martes, 16 de febrero de 2010

포도밭 그사나이 - El hombre del viñedo



Hoy voy a hablar de un dorama que me encantó. The vineyard man que está basado en un libro de Kim Rang del mismo nombre.






Argumento: Lee Ji Hyun es una diseñadora de moda que vive en Seúl, un día aparece su abuelo y le ofrece todo su viñedo si se va a vivir con él durante un año. A pesar de sus negativas hacia el hecho de vivir en un pueblo, su familia la convence. Todo por el dinero que sacaran. En el pueblo se reencontrará con Jang Taek Gi, alguién que acusó injustamente de robo en Seúl.





Personajes:

Yoon Eun Hye es Lee Ji Hyun (protagonista de Goong y The first shop of Coffee Prince recientemente la verás en My Fair Lady) ha sido galardonada con varios premios como el de actriz revelación por Goong, mejor actriz y mejor pareja junto a Oh Man Suk por El hombre del Viñedo y mejor actriz principal por The first shop of Coffee Prince.






Jang Taek Gi es Oh Man Suk (lo habrás visto en Hyena, Surgeon Bong Dal Hee, The king and I y recientemente en Strongest Chil Woo) galardonado con varios premios como mejor pareja junto a Lee Ji Hyun, mayor popularidad y mejor actor.





Los paisajes bellos, la naturaleza, y sobre todo el amor por ella es lo que abunda en este dorama. El duro esfuerzo por ayudar a Eun Hye por parte de Taek Gi hará de ella toda una campesina. Eun Hye con la ayuda de Taek Gi aprenderá a valorar que el dinero no es lo más importante en la vida.




Aconsejo escuchar la banda sonora, tiene unas canciones increibles, como Da Ga Ga Go Ship Uh de Kim Jung Eun, y aunque en la banda sonora, Taek Gi se tirará toda la serie cantando Genghis Khan, aunque no la he podido encontrar en coreano, si existe una versión inglesa y otra alemana... Si hay alguien que la pueda encontrar en coreano, avisadme please ^^





Si quereis verla online aquí podreis http://www.youtube.com/watch?v=MFWl_4gATAs&feature=related espero que os guste tanto como me gustó a mi
^^

7 comentarios:

  1. Yoon Eun Hye ¡Buuuuuuf! jajaja a esta chica la veo en todos lados, ya la ví en dos de los tres doramas que anuncias de ella, me queda por ver My Fair Lady, a ver si la encuentro por el youtube. Pero ¡No me malinterpretes! me gusta esta chica, pero como está de moda está en todos lados xD es como cuando conocí a Jun Matsumoto, lo veía de incógnito en todos los doramas que veía jajajaja

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... eso me pasa a mi ahora con matsumoto... cualquier anuncio que veo sale el, veo imagenes de japon y sale en algun cartel jajajajaja

    sue-sensei viste este dorama? te gusto?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, conozco Goong asì que puedo decir que conozco a la actriz!! oaqrece interesante el drama asì que cuando pueda me lo descargo--!!
    Saludos!!
    PS: Por recomendaciòn de Sacerdotisa visitè tu blog y me gustò mucho!!! jeje està muy lindo

    ResponderEliminar
  4. woo se me hace interesate
    waaa hay tantos doramas por ver y yo sin tiempo por la uni moo T___T

    heheh a sip me paso desde Woshisue xDD para saludar y pues aqui me tendras mas seguido vale


    pd me volvi seguidora xDD


    byeeE

    ResponderEliminar
  5. al igual que el coment de arriba paso por recomensdación de Sacerdotisa ^^
    en lo personal he visto pocos doramas pero me gusto la trama de este lo buscaré, gracias por recomendarlo :)
    kawaii tu blog te sigo :3 ♥

    ResponderEliminar
  6. pobretita mia... espero verte pronto por el msn y me cuentes ^^

    ResponderEliminar