domingo, 7 de febrero de 2010

歓迎

Bueno... despues de mucho pensar me decidi hacerme un blog...

Lo primero dar las gracias a Sussy, por enseñarme tanto y por tener una paciencia increible conmigo... mi profe de photoshop, y mi iniciadora en blog...

Ahora le toca a Ivetty (jeje) porque me ha diseñado la imagen de titulo... me ha mostrado muchas paginas y tambien tiene mucha paciencia conmigo

El blog no puedo decir de que tratara... porque sera de lo primero que se me pase por la cabeza... asi que sera todo sorpresa... aunque estara relacionado con el mundo oriental

Sin nada mas...

GRACIAS y cuidad de mi!!

1 comentario:

  1. Ole ole oleeeeeeeeeeeeeee!!! (aunque no entendido los kanjis del principio xD)

    Pues espero que empieces a escribir pronto y el Banner es muy bonito y pega mucho con tu plantilla del blog ^^ De tanto buscar plantillas yo al final me cambié también la mía jajaja

    Si tienes más dudas, como por ejemplo cambiar los colores de los textos del blog me lo dices y más cosas.

    BEsitos!!

    P.S.: Intentaré presentarte en sociedad xD

    ResponderEliminar